Disney completará un crucero de prueba desde Puerto Cañaveral este mes


Disney Cruise Line confirmó el martes que realizarán un crucero de prueba desde Puerto Cañaveral el 29 de junio. Según Walt Disney World News Today, el barco Disney Dream viajará desde Puerto Cañaveral con pasajeros voluntarios para una simulación de dos noches.

Disney Cruise Line es una de varias compañías que pronto completarán cruceros de prueba. Carnival Cruise Line recibió luz verde de los CDC para comenzar a navegar desde Port Miami, Port Canaveral y Port Galveston este verano. Royal Caribbean también recibió el visto bueno de los CDC para comenzar viajes simulados en junio. Operarán su "Freedom of the Seas" desde Port Miami del 20 al 22 de junio.

Sin embargo, el gobernador Ron DeSantis no vacila en su postura de "pasaporte" anti-vacunación. La semana pasada, sostuvo que Florida no eximirá a las líneas de cruceros de una nueva ley, que entra en vigencia el 1 de julio, que impone una multa de $ 5,000 por cada cliente al que se le pida que presente prueba de una vacuna contra el coronavirus.

DeSantis dijo que también espera que el estado gane su demanda desafiando las restricciones federales que han dejado inactiva a la industria de cruceros durante la pandemia de COVID-19.

Los abogados del Departamento de Justicia de EE. UU. Han argumentado sin embargo que el gobierno federal ha tenido durante mucho tiempo la autoridad para regular los barcos para prevenir la propagación de enfermedades transmisibles y que Florida carece de "legitimación" legal para llevar el caso.


Sponsored Content

Sponsored Content