Operativo Storm Watch

Operativo Storm Watch

The latest storm updates

 

DeSantis declara el estado de emergencia por la depresión tropical Fred

El gobernador DeSantis ha declarado el estado de emergencia por la depresión tropical Fred

El gobernador DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 21-190 declarando el estado de emergencia para 23 condados en el camino potencial de la Depresión Tropical Fred.

Al declarar el estado de emergencia, el gobernador DeSantis se asegura de que los gobiernos estatales y locales tengan suficiente tiempo, recursos y flexibilidad para prepararse. La División de Manejo de Emergencias de Florida continúa recibiendo llamadas diarias con los 67 condados para identificar posibles brechas de recursos e implementar planes que permitirán al estado responder de manera rápida y eficiente.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Estado se activará a un Nivel 2 el sábado por la mañana, para mejorar la coordinación entre las agencias de manejo de emergencias federales, estatales y locales.

El gobernador DeSantis emitió un estado de emergencia para los siguientes 23 condados:

Bahía

Calhoun

Agrios

Marmita

Escambia

Franklin

Gadsden

Gilchrist

Golfo

Holmes

Jackson

Jefferson

Lafayette

León

Exacción

Libertad

Manatí

Okaloosa

Santa Rosa

Taylor

Wakulla

Walton

Washington

Los floridanos deben revisar sus planes para desastres y tener un equipo de suministros para desastres con suministros suficientes para al menos siete días. Para obtener más información sobre cómo desarrollar un plan de desastre y qué elementos incluir en un kit de suministros para desastres, visite FloridaDisaster.org/PlanPrepare.


Sponsored Content

Sponsored Content