Hombre de Altamonte Springs Degolló a su esposa porque quemó su pasaporte

Un hombre confesó haber cortado el cuello de su esposa con un cuchillo dentro de su apartamento de Altamonte Springs el martes, luego la arrastró a una bañera y la tomó de la mano hasta que murió, dijo la policía.

Según el informe de arresto del Departamento de Policía de Altamonte Springs, Xichen Yang estaba molesto con Pham porque dijo que había quemado su pasaporte.

Según los informes, Pham le dijo a la policía que tocó la música favorita de su esposa mientras ella moría en la bañera, lo que, según él, tomó alrededor de 10 minutos.

Después de la muerte de Pham, Yang trató de limpiar la sangre de las paredes y el piso, dijo la policía.

Alrededor de las 8:49 a. m., el Departamento de Policía de Altamonte Springs y el Departamento de Bomberos del Condado de Seminole respondieron para realizar un control de bienestar en el complejo de apartamentos de la pareja en Ballard Street.

 Encontraron el cuerpo de Pham en la bañera en un charco de sangre. Los funcionarios también encontraron dos guantes de goma rosa en el piso junto a una botella de desinfectante de limpieza rosa. 

Una vez que Yang fue encontrado poco después, fue arrestado por cargos de asesinato en primer grado y manipulación de evidencia física. Yang está bajo la custodia de los agentes correccionales del condado de Seminole. Tiene que esperar la autorización médica antes de ser llevado a la cárcel.


Sponsored Content

Sponsored Content