FBI confirma que restos humanos encontrados son de Brian Laundrie

Se confirmó que los restos parciales encontrados por las autoridades que buscaban a Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, eran suyos después de una revisión de los registros dentales.

Los restos fueron encontrados en la Reserva Carlton de Florida el miércoles después de más de un mes de buscar a Laundrie, fue declarado persona de interés en la desaparición de Petito antes de que su cuerpo fuera encontrado en Wyoming. La oficina de campo del FBI en Denver anunció que los restos fueron identificados positivamente el jueves.

Según el FBI, los restos fueron encontrados junto con artículos personales, como una mochila y un cuaderno, pertenecientes a Laundrie.

"Estos artículos fueron encontrados en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua", dijo el miércoles Michael McPherson, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Tampa.

Los padres de Laundrie ayudaron a llevar al FBI y a la policía de North Port al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, según Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie.

"Chris y Roberta Laundrie estaban en la reserva hoy temprano cuando los restos humanos y algunas de las posesiones de Brian estaban ubicadas en un área donde inicialmente habían informado a las autoridades policiales que Brian podría estar", dijo en otro comunicado el miércoles por la noche.

La Reserva Carlton y el vecino Parque Ambiental Myakkahatchee Creek están a una corta distancia en auto al norte de la casa de la familia Laundrie.

Petito y Laundrie viajaban por todo el país, narrando su viaje en su camioneta en las redes sociales, antes de que Laundrie regresara a la casa de sus padres en North Port sin ella el 1 de septiembre, dijeron las autoridades.


Sponsored Content

Sponsored Content