Un hombre del condado Lake mató a su abuelo y luego le cortó las orejas

Un hombre está detenido en el condado de Lake después de que agentes dijeron que golpeó brutalmente y apuñaló a su abuelo hasta matarlo antes de cortarle las orejas.

Los investigadores fueron llamados a una casa en Lake Mack Drive en Deland el sábado por la noche.

Kolby Allen Parker, de 30 años, dijo a los investigadores que su abuelo Ronal Wells, Sr., de 77 años, lo atacó mientras ambos fumaban marihuana. Los investigadores dijeron que mientras el hombre hablaba con los agentes, sacó dos orejas humanas de su bolsillo, que pertenecían a la víctima. Parker luego se volvió violento y atacó a los agentes, pero finalmente fue refrenado.

Los agentes dijeron que luego ejecutaron una orden de registro en la casa, encontrando un bate de béisbol ensangrentado y un cuchillo de carnicero grande que también goteaba sangre.

Parker confesó haber golpeado a su abuelo con el bate y luego haberlo apuñalado varias veces antes de cortarle las orejas a la víctima, alegando que quería que su abuelo estuviera con su abuela muerta.

Park está detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de agresión contra un agente de la ley, resistencia con violencia y asesinato en segundo grado.


Sponsored Content

Sponsored Content