ETA Se fortalece como Huracán

SI, está leyendo correctamente! Huracán en casi a la mitad de Noviembre.

La temporada de huracanes 2020 todavia tiene algunos dias por delante y al parecer los va a utilizar.

La tormenta tropical Eta se está fortaleciendo como huracan y pronto podría impactar a Florida una vez más.

Según el Centro Nacional de Huracanes, los vientos podrían continuar intensificándose hasta el miércoles, llevando la tormenta a una fuerza cercana a la de un huracán antes de que se debilite nuevamente en su camino hacia la costa del Golfo de Florida.

El curso de Eta ahora está listo para tocar tierra a lo largo de Big Bend de Florida, justo al este de Ocala, el jueves por la noche o el viernes por la mañana temprano. Desde allí, la tormenta debería moverse tierra adentro sobre la parte norte de la península de Florida el jueves.

La limpieza a través del sur de Florida continúa a medida que las comunidades limpian de la tormenta tropical Eta. Los residentes en el condado de Broward, que fue una de las áreas más afectadas del estado, dicen que están frustrados porque ha tomado mucho recuperarse y ahora Eta regresa con mas lluvias sobre la peninsula.

Eta fue la 28a tormenta nombrada esta temporada y fue la primera en tocar tierra en Florida. La tormenta más reciente , la tormenta tropical Theta, se formó el lunes por la noche sobre el Atlántico noreste.


Sponsored Content

Sponsored Content