Es un hecho, parque temáticos de Orlando cierran por Coronavirus

los parques temáticos de nuestra localidad, los cuales se ven afectados directamente por la pandemia del Coronavirus, y es que a lo largo de sus casi 50 años de historia, Walt Disney World ha cerrado brevemente debido a los huracanes que se avecinan y los ataques terroristas del 11 de septiembre, pero la noche de ayer jueves, la compañía anunció que cerrará durante casi dos semanas a partir del domingo debido a la preocupación por la rápida propagación del COVID 19.

Walt Disney World en Florida, Disneyland Paris y Universal Studios Orlando dijeron que cerrarían el domingo 15 de marzo y permanecerían sin operaciones hasta fin de mes. Disney Cruise Line también suspende todas las salidas nuevas desde el sábado hasta fines de marzo.

Los hoteles del Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el 16 de marzo para que los huéspedes puedan realizar los viajes necesarios. Los hoteles en Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso, al igual que los complejos de tiendas y restaurantes, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris.

Poco después del anuncio por parte de Disney, Universal Studios Hollywood emitió una declaración de que también cerraría a partir del sábado 14 de marzo, con una reapertura anticipada el 28 de marzo.

Universal CityWalk permanece abierto, al igual que los hoteles de Universal Orlando. Universal Studios Hollywood espera reabrir el 28 de marzo, mientras que Universal Studios Orlando permanecerá cerrado hasta fin de mes. En el extranjero, Universal Studios Japan permanece cerrado hasta el 22 de marzo, mientras que Universal Studios Singapore todavía está abierto para los negocios.


Sponsored Content

Sponsored Content