Despidos masivos en Holy Land Experience

Holy Land Experience mediante un comunicado notifico a la Ciudad de Orlando que eliminará a la mayoría de sus empleados y puestos en su atracción temática ubicada entre Vineland Road y la Interestatal 4 en Conroy Road.

"Holy Land Experience Ministries, Inc. (" HLE ") está experimentando una reorganización del ministerio a nivel corporativo", declara esta carta dirigida al alcalde de Orlando, Buddy Dyer, con fecha del 14 de febrero de 2020.

Las preocupaciones surgieron en enero cuando la atracción dijo que cambiaría el enfoque del entretenimiento y las producciones teatrales a su Museo Bíblico. En ese momento, se informó que el parque cerraría sus espectáculos con despidos a seguir.

"En este momento, los empleados deben considerar su despido como permanente. Como parte de la reorganización corporativa, HLE cerrará permanentemente la mayoría del departamento y eliminará la mayoría de los puestos. Ningún empleado de HLE que sea despedido debe contar con ser transferido yllamado a trabajar con HLE ", dice la carta.

No hay sindicatos que representen a los aproximadamente 118 empleados afectados, según HLE; sin embargo, el parque dijo que ofrecería un paquete de indemnización basado en la duración del servicio de un empleado. Los despidos entrarían en vigencia el 18 de abril.

En la carta, HLE indicó que continuará operando sus principales atracciones educativas y mantendrá el teatro de 2.000 asientos de la Iglesia de Todas las Naciones. Live Church Orlando mantendrá el uso de las instalaciones de HLE para sus servicios religiosos en el teatro The Church of All Nations.


Sponsored Content

Sponsored Content