Este es el momento del arresto a los acusados de secuestrar niña de 3 años

La Patrulla de Carreteras de Florida publicó un video del momento en que los soldados detuvieron un vehículo a lo largo de la Interestatal 10 en el condado de Leon y encontraron a Madeline Mejia, una niña de 3 años desaparecida.

La madre de la niña, Tania Duarte, de 19 años, y su novio, Kevin Olmeda-Velias, de 19 años, fueron detenidos el lunes después de que se emitió una Alerta Amber para Madeline. El video muestra a los ocupantes del vehículo siendo golpeados mientras Madeline es sacada del auto y llevada por la policía.

Cuando lo confrontaron, según los informes, informó que fue contactado por un pariente mientras estaba en el trabajo e informó que Duarte se había llevado al niño. Al enterarse de esto, llamó al 911 mientras viajaba de regreso a Apopka desde el trabajo. Sin embargo, la policía dijo que escuchó de un despachador desconocido que no había delito si la madre tenía al niño, por lo que tenía miedo de no volver a ver a su hija. Supuestamente proporcionó la historia del secuestro con la esperanza de que ayudaría a recuperar a su hija.

Por ahora Madeline Mejia está en casa a salvo con su padre. "Estoy realmente feliz, estoy feliz de tener a mi hija y darle el tiempo que se merece, cuidarla y protegerla, y para mí, mi hija lo es todo".

El padre sí tiene la custodia legal de su hija y la madre la tomó ilegalmente, confirmó la policía.

Video Cortesía FOX 35


Sponsored Content

Sponsored Content