El aire más frío de la temporada llega hoy a Florida

El aire más frío de la temporada llega hoy martes por la noche al centro de Florida, se emiten advertencias de congelación.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido advertencias de congelación en todo el centro y el norte de la península de Florida a medida que las temperaturas del aire descienden a congelación o ligeramente por debajo. Es probable que las temperaturas más frías ocurran el miércoles cuando nos acercamos al amanecer.

A partir de ahora, las advertencias de congelación están activas para los condados de Alachua y Marion. Las temperaturas en ambos condados han estado en los 30 grados más bajos durante toda la mañana. También se ha informado de heladas generalizadas en varios lugares. No hay advertencias activas para las áreas al sur de estos dos condados.

El martes por la noche, las cosas cambian un poco a medida que el núcleo de aire más frío llega a Florida. Las advertencias de congelación el martes por la noche y el miércoles por la mañana temprano incluirán a Alachua, Marion, Sumter, Citrus, Levy, Lake, Inland Volusia y Inland Flagler. La advertencia significa que las temperaturas probablemente caerán a cero (32 ° F) o menos a medida que nos acercamos a la madrugada del miércoles.

Observe la línea de congelación y qué tan cerca se encuentra de los condados de Orange y Seminole. Es un margen muy fino pero, al menos en este momento, parece que Metro Orlando y los suburbios circundantes evitarán un verdadero congelamiento esta noche hasta el miércoles por la mañana.

La mejor práctica en esta situación es cubrir las plantas en su propiedad, traer plantas al aire libre y quizás hacer funcionar el equipo de la piscina, las bombas y demás durante la noche, especialmente en las áreas de preocupación de advertencia de congelamiento.


Sponsored Content

Sponsored Content