Puedo llevar mi pavo de acción de gracias en la cabina del avión?

Millones de personas saldrán de viaje en avión aquí en los Estados Unidos durante la celebración de Accion de gracias, y muchos de ellos probablemente quieran colaborar con los platillos para la cena, pero han pensado en mejor no hacerlo porque no tienen conocimiento de que si se puede llevar en la cabina del avión y que no: si usted es una de esas personas, aquí en acción 97.9 le tenemos una guía detallada de artículos aprobados por la Administración de seguridad en el transporte (TSA, por sus siglas en inglés) para llevar a bordo o empacar en bodega.

El pavo o jamón si puede llevarlo en su maleta de bodega o en su equipaje de mano. Sin embargo, sería inteligente cortar el ave o el jamón y ponerlo en un recipiente de almacenamiento con anticipación.

Si usted estaba pensando en llevar un pastel, galletas opanecillos, todo eso está permitido en el avión. Toda la generosidad azucarada la puede llevar en su equipaje de mano. Nuevamente, es una buena idea ponerlo en un recipiente hermético.

Cazuela de habichuelas, relleno, vegetales y papas, también pueden entrar a la cabina principal.

En cuanto a los artículos de Acción de Gracias líquidos son bienvenidos en el avión, pero tendrán que viajar en bodega, por ejemplo la salsa de arándano e incluso el vino están permitidos en su equipaje registrado.

Siga la regla general de que si involucra más líquido que sólido, necesita ir en bodega: y recuerde que la TSA recomienda almacenar los artículos en recipientes de plástico bien cerrados.


Sponsored Content

Sponsored Content