Arrestan a sospechoso de atacar a mujer en Downtown Orlando

La policía de Orlando hizo arrestó a un hombre quien presuntamente atacó a una mujer cuando llegaba a su apartamento en Downtown Orlando hace unas semanas.

El hombre identificado como Michael T. Scarlett II se entregó a la Oficina del alguacil del condado Orange el lunes alrededor de las 3 a.m.

Los oficiales dijeron que acudieron a la cuadra 400 de Cathcart Avenue alrededor de las 8:45 p.m. el miercoles 9 de octubre después de que los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon a la mujer gritar.

La mujer le dijo a la policía que vio a un hombre detrás de ella cuando regresó a su departamento después de pasear a su perro, pensó en ese momento que el hombre se dirigía a otro departamento, pero en lugar de eso la siguió y empujó la puerta de su departamento para abrirla, Luego cubrió su boca para evitar que gritara e intentó empujar a la mujer a su departamento. Cuando un vecino salió de otro departamento, el atacante corrió, dijo la policía.

Hoy lunes hubo una conferencia de prensa sobre el arresto. Los agentes dicen que el ADN era un factor importante para identificar a los sospechosos de ambos ataques. También dijeron que cuando Scarlett se entregó, parecía haber aceptado su decisión. Sin embargo, no entraron en detalles sobre lo que el hombre declaró.


Sponsored Content

Sponsored Content