Muere en aparente suicidio pastor acusado de abusar sexualmente de menores

Un pastor y locutor de radio que fue acusado de abusar sexualmente de un menor durante años, murió de un aparente suicidio mientras estaba bajo fianza, según la policía de Altamonte Springs.

La policía dijo que respondieron a la casa de Bryan Fulwider en Altamonte Springs el domingo alrededor de las 11:50 p.m. por un informe de un posible suicidio. Dijeron que el ex presentador de radio fue declarado muerto en la escena.

Fulwider salió de la cárcel el 16 de octubre. Se enfrentaba a numerosos cargos de abuso sexual de un menor. Los supuestos incidentes ocurrieron entre 2005 y 2010 mientras Fulwider era el pastor de la Primera Iglesia Congregacional de Winter Park. Cuando las acusaciones salieron a la luz, Fulwider ya no trabajaba en la iglesia.

La mujer dijo a los investigadores que el primer incidente tuvo lugar en la oficina de su iglesia y los llevó a tener relaciones sexuales más de 100 veces en varios estacionamientos, en hoteles y durante viajes a la iglesia.

Los investigadores dijeron que Fulwider le compró un teléfono para poder hablar con ella en secreto.

El ministro ordenado fue coanfitrión de un programa de radio semanal llamado "Friends Talking Faith with The Three Wise guys" desde 2012, que se transmite en la afiliada NPR de Orlando, 90.7 WMFE. El gerente general de la estación dijo que el programa fue suspendido.


Sponsored Content

Sponsored Content