SunRail pierde dinero porque pasajeros están infringiendo las reglas

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) dice que SunRail está perdiendo dinero debido a que los pasajeros no siguen las reglas. Se supone que los pasajeros deben escanear sus tarjetas de acceso en las máquinas antes de subir al tren y después de bajarse, pero no todos lo hacen.

"A veces la gente intenta jugar con el sistema, y ​​hacen como si pasaran con su tarjeta, cuando en realidad no lo hacen”, Dijo el portavoz del Distrito 5 del FDOT Steve Olson.

Pero cuando esto sucede, SunRail pierde la pista de dónde se bajan los pasajeros, los cargos no son precisos. Llaman a esas instancias fugas en el sistema.

SunRail ahora está tomando una posición. A partir de noviembre, si no escanea la tarjeta al ingresar, le costará una tarifa máxima de $ 5 por viaje.

Hoy jueves, SunRail realizará un "Día de aplicación de la tarifa”. Se esperaver a los empleados del sistema en varias estaciones, verificando que la tarifa sea válida y asegurándose de que la gente escanee la tarjeta de manera adecuada.


Sponsored Content

Sponsored Content