Dulces con THC provocan advertencia a padres en florida antes de Halloween

El Departamento de Policía de Neptune Beach advierte a los padres que revisen los dulces de sus hijos este Halloween después de encontrar algunos mezclados con THC.

Los oficiales publicaron fotos en Facebook de los dulces con drogas que descubrieron durante una parada de tráfico."Recientemente se descubrieron 536 gramos de caramelo blando gomoso con THC (el ingrediente activo de la marihuana) durante una parada de tráfico", escribió el departamento. "Este dulce se parece mucho a los productos de tipo" Gummy bear "o" Sour Patch ".

El departamento ahora está instando a los padres a que revisen los dulces de sus hijos y tomen precauciones adicionales sobre todo en vísperas de celebración de Halloween.

Las autoridades de Pensilvania advirtieron recientemente a los padres que revisen los dulces de sus hijos este Halloween después de encontrar dulces “nerds” que contienen 400 mg de THC durante una orden de allanamiento en el municipio de Stoney Creek.

Estos son algunos consejos de las autoridades para la noche de Halloween:

  • Siempre inspeccione los dulces de sus hijos antes de consumirlos. Nunca coma nada que sea sospechoso o que no esté en un empaque original sellado, en caso de duda deséchelos de manera inmediata
  • Uselinternas o cinta reflectante después del anochecer para aumentar la visibilidad.
  • Acompañe a todos los niños menores de 12 años. Reduzca la velocidad al conducir. Presta atención al aumento del tráfico peatonal.
  • Asegúrese de que el disfraz de su hijo se ajuste correctamente para evitar tropiezos / caídas y riesgos de asfixia.


Sponsored Content

Sponsored Content