Mujer se arrastra en el techo de un Big Lots para evitar cargos de robo

Un empleado de la tienda Big Lots en Port Charlotte atrapó a una mujer robando en la tienda, quien luego intentó evadir el arresto arrastrándose hasta el techo y escondiéndose.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, Kristina Perkins, de 37 años, fue vista llevando un carrito de compras al baño en Big Lots. Un empleado de la tienda la confrontó al respecto, pero se le impidió la entrada cuando Perkins cerró la puerta con varios botes de basura.

El empleado le gritó a Perkins que la habían atrapado, pero cuando finalmente tuvo acceso al baño, Perkins se arrastró a través del techo.

Los agentes llegaron y pudieron hacer contacto visual con Perkins, pero no pudieron atraparla, ya que ella seguía moviéndose dentro del techo.

Big Lots fue evacuado debido al peligro de que Perkins cayera por el techo. En el transcurso de varias horas, se completó una búsqueda sistemática del techo.

Finalmente, se canceló la búsqueda, excepto por un agente que permaneció en la tienda durante la noche para vigilancia, en un momento de la madrugada se escuchó que Perkins bajaba del techo y bajaba por una pila de estantes. El diputado la arrestó tan pronto como llegó al suelo.

Durante la búsqueda a través del techo, los agentes encontraron que su bolso que contenía tres jeringas y una cuchara con residuos blancos que dieron positivo a la morfina.

Perkins está acusado de delitos graves, delitos menores, robo menor (tercera ofensa, delito grave), posesión de parafernalia de drogas, resistencia a un comerciante y resistencia a la aplicación de la ley sin violencia.


Sponsored Content

Sponsored Content