Hombre se hace pasar por fotógrafo y viola a una mujer

Un hombre es acusado de violar a una mujer, las autoridades dicen que la mujer lo contrató por medio de las redes sociales como fotógrafo para tomarle fotos artísticas y desnudas

Según el reporte policial, Robert Jones dice que es fotógrafo, pero la policía dice que en realidad es un hombre sin hogar que dormía en su automóvil.

La mujer hizo una sesión con él y programó otra para el día siguiente, fue en ese momento cuando dijo que las cosas cambiaron, afirma que fueron a un hotel para tomar una segunda serie de fotos, y después de que terminaron tarde, Jones dijo que deberían quedarse allí y terminar al día siguiente. Ella se resistió, y dice que Jones quería sexo y se puso encima de ella.

Ella le dijo a la policía que él le pidió grabar el encuentro, pero ella se negó. Según el informe, dijo que la presionó, pero que esto no era una agresión sexual. Jones continuó diciendo que si ella le decía a la policía, "publicaría el video en línea en represalia".

La policía rastreó a Jones durante días y lo encontró viviendo en un automóvil frente a una estación de servicio casi dos meses después de que ella acudió a la policía.

Jones fue arrestado y acusado y todavía se encuentra en la cárcel. En su investigación, la policía encontró cámaras, una computadora portátil, varios discos duros y tarjetas SD.


Sponsored Content

Sponsored Content