Emiten vigilancia de tormenta tropical para la Florida!

Trayectoria Disturbio Tropical

Una Vigilancia de tormenta tropical se expandió a lo largo de la costa este de Florida el viernes, a medida que un disturbio en las Bahamas se fortalece y se dirige hacia el estado.

Se esperan vientos de tormenta tropical (39 a 57 mph) en las próximas 48 horas, desde la entrada de Júpiter hasta la línea del condado de Flagler / Volusia.

A partir de las 5:00 am del viernes, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) dice que el "Potencial Ciclón Tropical Nueve" aún no tiene un centro de circulación bien definido, pero se está moviendo hacia el noroeste a 6 mph, a través del centro y el noroeste de Bahamas hoy. , y a lo largo de la costa este de Florida el sábado.

Los vientos máximos sostenidos son de 30 mph, y se espera que alcancen las 39 mph a las 2:00 a.m. del sábado, según el NHC.

La tormenta se llamaría entonces "Humberto".

La última pista coloca a Humberto sobre la costa del condado de Brevard a las 2:00 a.m.del domingo, con vientos máximos sostenidos de 50 mph.

El sistema traerá vientos dañinos y fuertes lluvias a partes del noroeste de Bahamas hoy y sábado antes de girar hacia el norte y moverse a lo largo de la costa este de Florida.

Las condiciones ambientales son favorables para el desarrollo.

El sistema tiene una probabilidad del 80 por ciento de desarrollo en los próximos dos días y una probabilidad del 90 por ciento en los próximos cinco días.

En Acción 97.9fm te mantendremos informado de todo el desarrollo en las próximas horas.


Sponsored Content

Sponsored Content