Gobernador de Florida declara zona de desastres

Hoy, el gobernador Ron DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 19-189, declarando un estado de emergencia para los condados en el camino del huracán Dorian. El Gobernador insta a todos los floridanos en la costa este a prepararse para los impactos, ya que los últimos pronósticos del proyecto del Centro Nacional de Huracanes, el huracán Dorian, tocarán tierra en la costa este de Florida como un huracán importante.

Al declarar un estado de emergencia, el gobernador DeSantis se asegura de que los gobiernos estatales y locales tengan tiempo, recursos y flexibilidad para prepararse. El Centro de Operaciones de Emergencia del Estado se activará a un Nivel 2 el jueves por la mañana, mejorando la coordinación entre las agencias federales, estatales y locales de gestión de emergencias.

"Hoy declaro un estado de emergencia para asegurar que Florida esté completamente preparada para el huracán Dorian", dijo el gobernador DeSantis. "Es importante que los floridanos en la costa este vigilen de cerca esta tormenta. Todos los residentes de Florida deben tener suministros para siete días, incluidos alimentos, agua y medicamentos, y deben tener un plan en caso de desastre. Continuaré monitoreando el huracán Dorian de cerca con los funcionarios de gestión de emergencias. El estado está listo para apoyar a todos los condados a lo largo de la costa mientras se preparan ”.

Para mantenerte con todos los detalles en español, sintoniza Acción 97.9fm, 810am, 100.3 HD 3 y en nuestro Iheart Radio App.

title

Content Goes Here