Líneas de espera de 8 horas en la nueva atracción de Harry Potter

Fans de Harry Potter de todo el mundo se reunieron el jueves en Island of adventure de Universal para la apertura de la Nueva atracción en Moto de “Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure”.

aproximadamente a las 8:30 a.m de ayer Jueves, día en el que se inauguró en Universal Orlando la nueva atracción, la línea tenía una increíble espera de ocho horas, y a las 9:40 a.m., el tiempo de espera aumentó a 10 horas.

Además de las multitudes, el clima también está afectando el flujo porque los rayos causaron que la marcha se detuviera brevemente. Desafortunadamente para los visitantes, la aplicación de la línea virtual no estará disponible hasta el 14 de junio.

 Es la única montaña rusa que avanza y retrocede a través del Bosque Prohibido en El mundo mágico de Harry Potter - Hogsmeade, que se encuentra en las Islas de la Aventura de Universal.

 Los funcionarios de Universal Studios dijeron que plantaron 1.200 árboles para crear el bosque que rodea la montaña más larga de Florida, que mide casi una milla.

El paseo tiene siete lanzamientos y una caída de 17 pies. Los corredores tendrán la opción de sentarse en la motocicleta de Hagrid o en el sidecar como lo hizo Harry Potter en las películas.

 Es un viaje de aproximadamente minutos, Mientras esperan en la fila, los invitados verán materiales de la clase, incluidos los huevos de dragón a punto de incubar y un vivero improvisado y durante la interacción, los invitados aprenden sobre su inminente viaje al Bosque Prohibido como parte de su lección del día.


Sponsored Content

Sponsored Content