Miles de pasajeros continuan varados en Orlando por cancelaciones de vuelos

Aeropuerto Orlando

Miles de pasajeros continuan varados en Orlando por cancelaciones de vuelos

El clima severo y los fuertes vientos de la tarde del viernes afectaron a cientos de vuelos y causaron que todos los aviones se quedaran estacionados en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Las tormentas ya pasaron, los viajeros dijeron que algunas aerolíneas todavía estaban trabajando para reprogramar sus vuelos el sábado.

 

Acción 97.9 habló con algunos pasajeros que dijeron que no tendrían un nuevo vuelo hasta el fin de semana póximo.

Los pasajeros dijeron que no tenían otra opción y que están limitados a lo que pueden hacer.

Durante el pico de retrasos, las líneas se extendieron alrededor de los mostradores de boletos cuando los viajeros volvieron a reservar sus vuelos.

El clima hizo que cientos de vuelos fueran desviados, cancelados o redirigidos.

Pasajeros que estaban de vacaciones en Orlando, no pudieron regresar a Puerto Rico con sus hijas y tuvieron que extender su estadía varios dias para poder llegar a la isla.

El viernes, Southwest parecía tener la mayoría de las cancelaciones porque la compañía vuela muchos más aviones que cualquier otra aerolínea, con un cuarto del tráfico aéreo en OIA.

Las aerolíneas aún trabajaban hoy Domingo para organizar los vuelos mientras los pasajeros esperan para llegar a su destino.

"Buena suerte a la gente que llega a casa", dijo Moraima Flores. "Sé que las aerolíneas están haciendo todo lo que pueden para asegurar, pero la seguridad es lo primero".


Sponsored Content

Sponsored Content