prohiben fumar y los coches para niños de gran tamaño en Disney

Con los parques temáticos de Disney cada vez más concurridos, la compañía anunció que está prohibiendo dentro de los parques fumar, hacer uso de vaporizadores y los coches para niños de gran tamaño, cambios destinados a liberar espacio y permitir que los visitantes tengan un mejor momento.

Los cambios fueron anunciados el jueves,Uno entró en vigencia de inmediato, prohibiendo igualmente el hielo seco o suelto, que generalmente se trae en neveras portátiles, esto para agilizar el proceso de revisión de bolsos.

Las áreas para fumadores desaparecerán dentro de los parques temáticos de Walt Disney World y Disneyland, incluidos los parques acuáticos y el Complejo ESPN Wide World of Sports, de acuerdo con las nuevas reglas. Además también prohíbe fumar en las habitaciones de los hoteles y en los balcones, aunque los centros turísticos tienen áreas designadas para fumar en sus propiedades. En cuanto a Disney Springs solo se permitirá fumar en ciertas áreas.

Disney no planea castigar a los visitantes si son atrapados rompiendo las reglas. Los empleados pedirán cortésmente a los fumadores dentro de los parques que vayan al área designada para que fumen afuera de la entrada. Los visitantes pueden regresar al parque cuando terminen de fumar, aunque Disney aún está revisando los detalles de cómo serán readmitidos.

Las prohibiciones de fumar comenzarán el 1 de mayo, al igual que los coches tipo vagón (stroller wagons) que son lo suficientemente grandes como para transportar las pertenencias de los visitantes y niños.

prohiben fumar y los coches para niños de gran tamaño en Disney

Sponsored Content

Sponsored Content