Mal tiempo golpea la Florida central

Esta mañana se emitió una advertencia de inundación para el suroeste del Condado Orange hasta las 11:15 a.m. y una advertencia de viento en efecto de 11 a.m. a 8 p.m. según el Servicio Nacional de Meteorología.

Esta mañana se conocieron imágenes de Trenton, una pequeña ciudad en el condado de Gilchrist, a unas 30 millas al este de Gainesville, la cual desde la madrugada fue golpeada por una severa tormenta de granizo que dejó a las carreteras como si estuvieran cubiertas de nieve.

La publicación de Facebook advirtió a los residentes de Trenton sobre el hielo en las carreteras. “¡Tenga cuidado durante su viaje matutino por las calles de la Ciudad de Trenton! Hay zonas de hielo pesado en las carreteras. Las Obras Públicas de la Ciudad de Trenton están trabajando arduamente para despejar las peores áreas. ¡Estos muchachos no reciben el reconocimiento que merecen, están trabajando a altas horas de la madrugada en estas malas condiciones! ¡Gracias a los equipos de Obras Públicas!

Como resultado del mal tiempo los conductores deben tener precaución en las carreteras con vientos fuertes esperados. Los objetos sueltos al aire libre pueden ser peligrosos. Daños menores a árboles y ramas, líneas eléctricas y algunas propiedades son posibles.

Algunos lugares que experimentarán inundaciones menores incluyen Orlando, Apopka, Ocoee, Winter Garden y Winter Park. 

Imágenes de Trenton, una pequeña ciudad  la cual desde la madrugada fue golpeada por una severa tormenta de granizo que dejó a las carreteras como si estuvieran cubiertas de nieve.

Sponsored Content

Sponsored Content