DeSantis podría obtener dinero de propuesta para proyectos ambientales

El gobernador Ron DeSantis podría obtener casi todo el dinero que solicitó para proyectos ambientales de la Florida en una propuesta inicial de presupuesto de la Cámara para el próximo año.

DeSantis solicitó $ 625 millones como la primera parte de una ambiciosa financiación de $ 2.5 mil millones en los próximos cuatro años.

La Cámara de Representantes y el Senado en las próximas semanas aprobarán los presupuestos generales y luego iniciarán las negociaciones sobre un plan final de gastos para el año fiscal 2019-2020, que comienza el 1 de julio.

Esta es una propuesta de $ 3,97 mil millones para el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor, el Departamento de Protección Ambiental y la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre, el cual incluye $ 607,4 millones para proyectos de restauración y mejora del agua en Everglades, como la lucha contra futuros brotes de algas tóxicas y marea roja.

Fuera de la solicitud del gobernador, la propuesta de la Cámara proporcionaría $ 307 millones para la limpieza de desechos peligrosos, $ 48 millones para reparaciones en parques estatales, $ 50 millones para reparaciones en la playa, $ 38.6 millones para remoción de escombros del huracán Irma y $ 20 millones para el programa de conservación de tierras de Florida Forever.


Sponsored Content

Sponsored Content