Florida será la sede de Juegos Olímpicos Especiales en 2022

El gobernador Ron DeSantis se unió a “Special Olympics Florida” y anunció el día de hoy que el estado de Florida será sede de los Juegos Olímpicos Especiales de los EE. UU. 2022.

"Este es verdaderamente un día histórico para Special Olympics Florida y, como gobernador, estoy orgulloso de celebrar los tremendos logros de esta organización y de estos atletas inspiradores", dijo el gobernador DeSantis. "Este hito habla del arduo trabajo y la dedicación de los entrenadores, voluntarios y atletas talentosos que hacen de Special Olympics Florida un éxito rotundo".

Special Olympics Florida ofrece entrenamiento deportivo durante todo el año, servicios de competencia y salud para niños y adultos con discapacidades intelectuales, sin costo para los atletas o sus cuidadores, como un medio para alcanzar la aptitud física, la autoestima, las habilidades de socialización y las habilidades para la vida. Es necesario ser miembros productivos, respetados y contribuyentes de sus comunidades.

Los más de 50,000 atletas de las Olimpiadas Especiales de la Florida compiten a nivel local, estatal, nacional y mundial con la ayuda de más de 33,000 entrenadores y voluntarios dedicados en todo el estado. Se proyecta que la celebración de los Juegos Olímpicos Especiales de EE. UU. 2022 genere un impacto económico de $ 61 millones para el estado de Florida.


Sponsored Content

Sponsored Content