Tierra de Sesame Street abre en SeaWorld a finales de mes

Sesame Street es la nueva tierra de SeaWorld Orlando, una recreación de la larga serie de televisión infantil, se abrirá al público el 27 de marzo. 

El área de 6 acres estará en el sitio de la antigua área de juegos de Shamu en Happy Harbor. Contará con una imagen a tamaño completo de la famosa escena de la calle, que se completa con el familiar escalón de 123 Sesame Street, cerca de Big Bird, que tendrá un momento de cuentos en su nido. El Sesame Street de SeaWorld también se reunirá con Muppets, la tienda del Sr, entre otros.

Entre las atracciones se encuentran la montaña rusa Derby Box-Car Derby, el paseo en Abby's Flower Tower y el área de juegos Rubber Duckie Water Works. También habrá elementos interactivos, incluido uno llamado La ventana de Elmo.

Sesame Street será la primera adición importante a SeaWorld Orlando desde que se inauguró Infinity Falls, un paseo en balsa familiar, el año pasado. Su debut coincide aproximadamente con el 50 aniversario de la primera transmisión de "Sesame Street".


Sponsored Content

Sponsored Content