Valor de alquiler de vivienda en Orlando crece Rápidamente

Los precios de alquiler de Orlando han aumentado un 3,1 por ciento en el último año, informa Apartment List Rentanomics. Esa tasa es 2.1% más rápida que el promedio nacional, que se sitúa en el 1 por ciento.

Según el reporte de renta de vivienda de Apartment List Rentanomics publicado este mes, los aumentos de alquiler se han producido no solo en la ciudad de Orlando, sino en todo el metro en el último año. 

De las 10 ciudades más grandes de las que tenemos datos en el metro de Orlando, todas han visto un aumento en los precios. He aquí un vistazo a cómo se comparan los alquileres en algunas de las ciudades más grandes del metro.

-Oviedo ha visto caídas de alquileres en un 0,9% en el último mes, la mayor caída en el metro. También es la ciudad más cara del metro de Orlando con una mediana de dos habitaciones de $ 1,540.

-Maitland ha visto el crecimiento más rápido de las rentas en el metro, con un incremento interanual de 6.8%. La mediana de dos habitaciones cuesta $ 1,360, mientras que las de una habitación cuestan $ 1,140.

-Apopka tiene los alquileres menos costosos en el metro de Orlando, con una mediana de dos habitaciones de $ 1,150; Las rentas disminuyeron un 0,6% en el último mes, pero se mantuvieron estables año tras año.

Actualmente, las rentas medias en Orlando son de $ 1,060 por un apartamento de una habitación y $ 1,270 por una de dos habitaciones. El crecimiento de la renta año tras año de Orlando lidera el promedio estatal de 1.5%, así como el promedio nacional de 1.0%.


Sponsored Content

Sponsored Content