DeSantis le pide a Trump que el USSPACECOM tenga su sede en Florida

el gobernador Ron DeSantis le envió una carta al presidente Donald Trump solicitando que el Comando Espacial de los Estados Unidos (USSPACECOM) tenga su sede en Florida.

"Hoy, presenté una solicitud al presidente Trump para que formalmente le pidiera que se dirigiera al Comando Espacial de los Estados Unidos en Florida", dijo el gobernador DeSantis.

 “Como la principal puerta de entrada al espacio del mundo, Florida ha sido el punto de partida para más carga y humanos al espacio que cualquier otro lugar del mundo, por lo que creo que nuestro estado es la opción lógica para basar este nuevo comando. Además de mi solicitud al Presidente, también he ordenado a Space Florida que tenga como prioridad principal la búsqueda y la seguridad de esta nueva sede aquí en Florida ".

La creciente industria del espacio comercial comercial de Florida brinda empleo a casi 100,000 floridanos en más de 470 compañías aeroespaciales y de aviación que hacen negocios en el estado. Estas compañías exportan más de $ 7,6 mil millones en bienes anualmente, lo que proporciona un gran impacto económico a la Florida. 

La sede de USSPACECOM reforzaría significativamente el impacto positivo que la industria espacial tiene en la economía de la Florida.

title

Content Goes Here