Niño víctima de bullying por llamarse Trump Invitado al Estado de la unión

La casa Blanca decidió invitar a un niño de 11 años que ha sido víctima de bullying al estado de la unión este martes, anunciaron en un comunicado de prensa.

Joshua Trump ha sido atacado constantemente por su apellido, la historia de este estudiante de sexto grado se dio a conocer luego de que sus padres compartieron con el mundo los constantes abusos a los que era sometido su hijo. 

Eran constantes los ataques de bullying hacia Joshua, tanto así, que en su momento los padres lo retiraron de la escuela a la que asistía para que recibiera clases en la casa. teniendo la esperanza de que no le hicieran más Bullying lo inscribieron en una escuela intermedia diferente, pero la situación continuó igual. 

Además de Joshua la Casa Blanca tendrá invitados especiales como Grace Lane, una niña a la que le diagnosticaron un tumor cerebral cuando tenía 9 años; Ashley Evans, una adicta a los opioides en recuperación; Judah Samet, sobreviviente del Holocausto que vivió el tiroteo en lasinagoga Tree of Life en Pittsburg, entre otros. 


Sponsored Content

Sponsored Content