Rick Scott"Trump debe actuar si los Demócratas se niegan a trabajar con él"

El día de hoy el senador Rick Scott tocó temas muy importantes ante los medios de comunicación cómo lo son las negociaciones del Congreso para mantener al gobierno abierto, asegurar la frontera y proporcionar fondos adecuados para el manejo de desastres para Florida y Puerto Rico.

Scott se refirió a que el presidente Donald Trump por su parte ha tratado de trabajar con el Congreso, pero si los demócratas continúan negándose a trabajar con él, entonces el presidente debería usar sus poderes de emergencia para financiar la seguridad fronteriza e incluir una solución permanente para DACA y TPS. Además expresó, “El presidente Trump propuso soluciones lógicas, y si los demócratas no negocian es porque su juicio está empañado por el odio que le tienen, entonces el presidente debe seguir adelante. Estos son problemas de sentido común, y es hora de proporcionar una solución real para el pueblo estadounidense.”

Además hizo hincapié en que espera una solución permanente para DACA y TPS, y el financiamiento de manejo de desastres que el Estado de la Florida y Puerto Rico necesitan para continuar la reconstrucción.


Sponsored Content

Sponsored Content