Identifican víctimas encontradas muertas en residencia

La horrible escena tuvo lugar en una residencia en Chuluota

Las víctimas murieron por causa de disparon! dijeron los oficiales del Condado Seminole


Los oficiales del condado de Seminole identificaron el domingo a las tres víctimas encontradas muertas en una casa el viernes cerca de Chuluota.Los cuerpos de Margaret Amato, 61, Chad Amato, 59 y Cody Amato, 31, fueron descubiertos con aparentes heridas de bala dentro de una casa en la cuadra 2100 de Sultan Circle, según la Oficina del Sheriff.

los diputados detuvieron a Grant Amato, de 29 años, como una persona de interés en el caso de triple homicidio. Fue encontrado en un hotel en el Condado de Orange y llevado a prisión preventiva sin incidentes."Grant Amato ya no está en detención investigativa sino que está cooperando", dijo la Oficina del Sheriff el domingo en Twitter. 

"Los investigadores continúan reuniendo pruebas y confiando en que esto no fue un acto aleatorio".

Los diputados encontraron los cuerpos de las tres víctimas en el garaje, la cocina y una oficina en el hogar, según Lemma. No había signos de un robo, agregó.La casa, en la subdivisión de Pickett Downs, se encuentra al norte del lago Pickett y junto a Fort Christmas Road.

El empleador de uno de los hombres víctimas de la violencia llamó a la oficina del alguacil y solicitó un cheque de asistencia social después de que el hombre no se presentó al trabajo, el alguacil Dennis Lemma dijo previamente a los reporteros en una conferencia de prensa.Las autoridades dijeron que se encontraron varias armas en el hogar, pero varias más parecían estar desaparecidas.

Sponsored Content

Sponsored Content