Panel encuentra causa probable contra Andrew Gillum

Andre Gillum

Panel del Estado de la Florida dice que encuentra "Causa Probable" por violaciones éticas al Gillum haber aceptado regalos por parte de un agente encubierto.

TALLAHASSEE - Un panel estatal de ética descubrió el viernes la causa probable de cinco cargos de violaciones de ética que involucran al ex candidato a gobernador demócrata Andrew Gillum.El hallazgo significa que la investigación de la queja continuará pero no es un veredicto de culpabilidad.

La queja se deriva de la supuesta aceptación por parte de Gillum de los regalos de los cabilderos durante los viajes a Nueva York y Costa Rica en 2016 mientras se desempeñaba como alcalde de Tallahassee. Gillum recibió boletos para el musical de Broadway "Hamilton" de una persona que resultó ser un agente encubierto del FBI.Las acusaciones acosaron a Gillum durante la campaña y lo llevaron a su estrecha derrota ante el republicano Ron DeSantis.Gillum no asistió a la audiencia a puerta cerrada en Tallahassee, pero su abogado, Barry Richard, dijo que los cargos no tienen mérito.


Sponsored Content

Sponsored Content