Boricua dentro de las víctimas fatales de tiroteo en banco

Foto suministrada

Muere boricua dentro de las personas asesinadas por un joven de 21 años en un banco de la Florida!


SEBRING FL- La policía identificó a dos de las cinco mujeres, cuatro empleadas y un cliente, asesinadas en el tiroteo masivo del miércoles en un banco de Sebring, horas después de que el acusado Zephen Xaver compareciera en el tribunal por primera vez.   

El jefe de policía Karl Hoglund identificó a dos de las víctimas como la empleada del banco Marisol López y la cliente Cyntha Watson.

Las otras tres familias de las víctimas solicitaron que sus nombres fueran ocultados bajo la Ley de Marsy, la enmienda recientemente adoptada de los derechos de las víctimas a la Constitución de la Florida, una solicitud que el jefe de la policía dijo que cumpliría. Los tres eran todos empleados del SunTrust, dijo Hoglund.

"Es un momento para que nos unamos", dijo Hoglund, cuya voz vaciló con la emoción a veces durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana. "Es un momento para que nos curemos".

Xaver, de 21 años, recibió una orden de detención bajo fianza por cinco cargos de asesinato en primer grado, según informes de medios locales. Un juez nombró a la oficina del defensor público para que lo represente. Las autoridades no han identificado públicamente un motivo para el asesinato en masa.

"Creemos que fue un acto al azar", dijo Hoglund. "No creemos que alguien haya sido blanco específico".

En el incidente murieron también otras cuatro mujeres. Al momento, solo se ha identificado a Rosado Carmona y a la clienta Cynthia Watson porque, según la Policía, aún no hay autorización para dar los otros nombres.

 

title

Content Goes Here