DeSantis suspende funcionarios

El Gobernador de la Florida Ron DeSantis

Hoy, el Gobernador Ron DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 19-19, suspendiendo a la Supervisora de Elecciones del Condado de Palm Beach, Susan Bucher, con vigencia inmediata. La orden sigue la recomendación del Secretario de Estado Michael Ertel de destituir a Bucher de su cargo. 

También emitió la Orden ejecutiva Orden ejecutiva 19-18, reconociendo oficialmente la renuncia de la ex Supervisora de Elecciones del Condado de Broward, la Dra. Brenda Snipes, a partir del 4 de enero de 2019, terminando formalmente sus obligaciones."Hoy, centramos nuestra atención en la necesidad de restaurar la fe en nuestros procesos electorales aquí en la Florida", dijo el gobernador Ron DeSantis. 

“Durante las elecciones generales de 2018, Florida tuvo 65 de los 67 condados que realizaron buenas elecciones. La Supervisora Bucher demostró que no podía cumplir con las leyes de nuestro estado y sus deberes como Supervisora de Elecciones y no informó con precisión la información relacionada con la cantidad de votos que se habían emitido. 

Por estas razones, estoy suspendiendo a Susan Bucher como Supervisora de Elecciones del Condado de Palm Beach, con vigencia inmediata. Es hora de pasar la página en el condado de Palm Beach para garantizar la responsabilidad y la transparencia de nuestros funcionarios electorales ".Además, el gobernador DeSantis anunció los nombramientos de dos nuevos Supervisores de Elecciones. El gobernador DeSantis anunció el nombramiento del veterano de Afganistán Chris Anderson como Supervisor de Elecciones del Condado de Seminole para cubrir la vacante creada por el Secretario de Estado Michael Ertel. La gobernadora DeSantis nombró a Wendy Sartory Link para reemplazar a la Supervisora de Elecciones del Condado de Palm Beach, Susan Bucher.


Sponsored Content

Sponsored Content