(Video) Jimmy Fallon vence al "Monstruo" en P.R

Jimmy Fallon vence el Monstruo!  

Desde la Redacción:

Ya se ha vuelto viral el especial "The Tonight Show" desde Puerto Rico presentado por Jimmy Fallon con motivo de la presentación de la obra Hamilton del Puertorriqueño Lin Manuel Miranda. En el especial no solo el animador compartió con el elenco del afamado musical, sino que mostró al mundo entero parte de las atracciones que distinguen la isla del encanto. 

Desde una alcapurria en Piñones junto con el Chef Andrés, una canción con Bad Bunny, participaciones de José Feliciano y Ozuna, el programa transcurrió de principio a fin monstrando los encantos gastronómicos y turísticos de Puerto Rico .

Entrevistas con los participantes dieron el contexto de todo lo ocurrido a causa del paso del huracán Maria y sus efectos en la economía del país. Una de los momentos que en el cual se vió muy nervioso fue cuando visitó uno de los zip lines más largos y altos del mundo. 

El productor y animador ha expresado que estar en Puerto Rico haciendo este especial ha sido una de las cosas que más ha disfrutado en su carrera. 


Sponsored Content

Sponsored Content