Gobernador Suspende a Sheriff

GOBERNADOR DE LA FLORIDA

SALE DE LA JEFATURA DE LA POLICIA SCOTT ISRAEL

DESDE LA REDACCION

Fort Lauderdale, Florida - Hoy, el gobernador Ron DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 19-14, suspendiendo formalmente al Sheriff del Condado de Broward, Scott Israel, con vigencia inmediata.Consulte la declaración a continuación del Gobernador DeSantis sobre la suspensión del Sheriff Israel:"El Sheriff Israel ha fallado repetidamente y ha demostrado un patrón de liderazgo deficiente.

 Él no pudo proteger a los floridanos y visitantes durante el trágico tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en 2017. Él no cumplió con su deber de mantener a nuestras familias y niños a salvo durante el tiroteo devastador en Marjory Stoneman Douglas High School el 14 de febrero de 2018. 

Estos incidentes demuestran la reiterada incompetencia y negligencia del deber del Israel del Sheriff. Las familias de las víctimas merecen ser responsables. Mi trabajo como Gobernador es garantizar que la seguridad de nuestras comunidades locales, especialmente la seguridad de nuestros hijos, es primordial. Los funcionarios del gobierno deben ser responsabilizados por sus acciones y / o infracciones. Por estas razones, estoy suspendiendo al Sheriff Israel de la oficina de manera inmediata ".


Sponsored Content

Sponsored Content