Tiroteo en plena avenida

EL INCIDENTE DEJO UNA PERSONA MUERTA

TIROTEO EN PLENA AVENIDA PRINCIPAL EN PUERTO RICO

POR LA REDACCION

La falta de seguridad en las calles de Puerto Rico quedo demostrada por varios incidentes ocurridos hoy en medio de la celebración de uno de los días festivos más importantes en la isla .

Las autoridades en Puerto Rico recibieron una llamada alertando sobre múltiples un tiroteo en una de las principales avenidas de la zona metropolitana llamada Isla Verde. A solo pasos del aeropuerto y según se puede observar en el video tomado por residentes cercanos al lugar, una serie de hombres comenzaron a correr y a intercambiar disparos en la parte frontal de una serie de negocios ubicados en la mencionada localidad.

Imágenes crudas de la persona muerta fueron también publicadas. Las reacciones no se hicieron esperar, comenzando por el Gobernador de Puerto Rico, quien en su cuenta de twitter se comprometió en hacer de la lucha contra el narcotráfico una prioridad y dijo que “ Estos actos no representan los valores del pueblo Puertorriqueño”.

Múltiples figuras de la política y de las comunicaciones expresaron su frustración con el alza en eventos de este tipo que según varias publicaciones no son incidentes aislados mas bien una tendencia preocupante en la seguridad.

Vea el Video Aqui!

 

title

Content Goes Here