Nombran Nuevo Secretario de Estado

Nuevo Secretario de Estado de la Florida

Mike Ertel, supervisor de elecciones del condado de Seminole, fue nombrado el próximo secretario de estado de Florida por el gobernador electo Ron DeSantis.


El Gobernador electo de la Florida Ron DeSantis continua durante los días festivos realizando nombramientos importantes para conformar el equipo de profesionales que tendrán a su cargo diversas funciones gubernamentales en el Estado del sol.

Ertel, de 49 años, un republicano que se ha desempeñado como jefe de elecciones de Seminole desde 2005, "ha demostrado que está ampliamente calificado para liderar los esfuerzos de elecciones del estado como Secretario de Estado, y se esforzará por garantizar que los votantes de la Florida confíen en que las elecciones continúen. justo y preciso ", dijo DeSantis en un comunicado.

El secretario de estado está a cargo de la División de Elecciones, y el secretario saliente Ken Detzner es una figura destacada durante el recuento estatal del mes pasado.Ertel asistió a la Universidad de Maryland University College y se graduó en el programa de periodismo en la Escuela de Información de la Defensa, una escuela del Departamento de Defensa que capacita a especialistas en comunicaciones. Ertel también completó el mini MBA Crummer en Rollins College en 2015.


Sponsored Content

Sponsored Content