Lin Manuel Miranda muestra bellezas de Puerto Rico

Llena la agenda de Lin Manuel Miranda para impulsar a Puerto Rico! 


El Actor y Dramaturgo de origen Boricua Lin Manuel Miranda esta en su tierra natal Puerto Rico para la presentacion de su musical "Hamilton". Como parte de la aportacion a su isla, el galardonado artista tambien es la figua principal de una serie de videos que promueven la bellezas de la "Isla del encanto" de modo que resulte en mas interes para los turistas que consideren darse una escapada a la cuna del actor. 

Recientemente en una rueda de prensa, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció que se grabaron una serie de vídeos en donde el actor aparece como promotor de la Isla en el extranjero. 

“Esto es un montón de inventos a la misma vez y trabajar con Turismo para invitar a la gente a Puerto Rico, es otro sueño hecho realidad, aquí hemos estado esperando por esto”, destacó.

En el primer vídeo, que estará disponible a través de la página Discover Puerto Rico, el actor muestra diversos espacios turísticos como el Yunque, el Viejo San Juan y la plaza de Vega Alta, mientras comparte con otras figuras como Lucecita Benítez y Denise Quiñones.

El primer vídeo lleva por nombre “Rediscover” y el actor da énfasis al renacer de la Isla tras el paso de María, algo que se evidencia en la naturaleza. El segundo vídeo se llama “Reverse Commute” y estará disponible para el público la semana entrante. 

Campos contó que hace aproximadamente un año, se reunió con el equipo de trabajo de Lin Manuel Miranda y vio su deseo genuino de contribuir al desarrollo de la Isla. “Ellos sí tenían un compromiso con las artes y se ha sentido, pero en adición, había compromiso con el desarrollo económico en la Isla. Vimos tres objetivos: la posibilidad de que fuese portavoz del mensaje a los turistas de que la mejor manera de ayudar era venir Puerto Rico y disfrutar de nuestra gente”, dijo.


Sponsored Content

Sponsored Content