Presidente y Primera Dama sorprenden a las tropas

POTUS visita Irak

El presidente Donald Trump aterrizó en Irak para realizar una visita inesperada a las tropas de los EE. UU., Marcando su primer encuentro con los soldados que se encuentran bajo su mando en una zona de combate.


“El presidente Trump y la Primera Dama viajaron a Irak la noche de Navidad para visitar a nuestras tropas y al liderazgo militar superior para agradecerles por su servicio, su éxito y su sacrificio y para desearles una Feliz Navidad", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah.

 Sanders publicó en Twitter el miércoles.El viaje navideño de Trump, envuelto en el secreto, se produce mientras pesa una importante reducción de fuerzas en el conflicto de 17 años en Afganistán y también durante una reorganización en los altos peldaños del liderazgo militar.Trump fue criticado este año por no haber visitado a las tropas de primera línea antes de su presidencia. El presidente Barack Obama viajó a Irak poco después de asumir el cargo y el presidente George W. Bush visitó Bagdad en 2003 meses después de que comenzara la guerra de Irak.


Sponsored Content

Sponsored Content