POLICIAS FALSOS !

La policía del condado Osceola pide ayuda para identificar a estos individuos


Policía pide ayuda para dar con el paradero de criminales que se hacen pasar por uniformados para cometer sus crímenes en el Condado Osceola. 


El 5 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 6:55 pm, los oficiales respondieron al área de 4636 W Irlo Bronson Highway; Plaza de Sevilla, en referencia a un reportaje de un robo a mano armada.

Los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien le dijo que creía que iba a encontrarse con una mujer que conoció en una aplicación móvil de citas. Cuando la víctima salió de la tienda, tres hombres haciéndose pasar por agentes de la ley se le acercaron, uno sacó una pistola y le dijo que estaba bajo arresto.La víctima creyó a los hombres y cumplió con sus peticiones. 

Los hombres hicieron que la víctima los acompañara a su habitación de hotel cercana, donde le exigieron dinero. Los sospechosos luego huyeron de la escena en un desconocido vehículo de color oscuro.

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola está comprometida a proteger a nuestros ciudadanos de criminales violentos y estamos solicitando la asistencia del público. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al (407) 348-2222 o Crimeline al 1-800-423-8477, donde la información que conduzca a un arresto por un delito grave puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000 dólares. https://crimeline.org/ Puede permanecer en el anonimato.


Sponsored Content

Sponsored Content