Maestra Pierde la Cabeza y es arrestada! (VIDEO)

 

Una Maestra ha sido arrestada después de aparentar que le cortó el pelo a un estudiante en la clase mientras cantaba el himno de los Estados Unidos.

Los videos publicados en las redes sociales parecen mostrar a Margaret Gieszinger blandiendo unas tijeras en University Preparatory High School en Visalia, California.

La policía de la Universidad de Sequoias respondió después de recibir un informe sobre el peligro para los niños que involucra a un maestro y un "par de tijeras", dijo el jefe de policía Kevin Mizner a Visalia Times-Delta.Giezinger, de 52 años, profesora de ciencias de Exeter, fue arrestada posteriormente bajo sospecha de lesión corporal en un niño y su fianza se fijó en $ 100,000 (£ 78,600).

Fuentes cercanas a Gieszinger dicen que su comportamiento errático puede haber sido el resultado de la frustración con sus estudiantes después de que una prueba supuestamente desapareció a principios de la semana, informó Yahoo News.

En uno de los clips, Gieszinger parece pedirle al niño que se siente en una silla en la parte delantera del aula, antes de que se suponga que ella cortó bultos de su cabello.

title

Content Goes Here