Alcalde Orlando Ofrece su discurso Anual

Alcalde de Orlando habla sobre vivienda Accesible en su discurso anual en downtown


Desde la Redacción de Acción 97.9fm

Hoy como ya es costumbre anual en la Ciudad, el Alcalde de Orlando Buddy Dyer ofreció su discurso de situación sobre downtown en la llamada "Ciudad Bella". En el mismo Dyer, habló de razones por las cuales la ciudadanía debe celebrar los avances obtenidos. 

Aunque durante el día de hoy se discuten estudios que analizan el alza en el crimen y la falta de seguridad Dyer dijo que iniciativas que se han puesto en vigor,  ha logrado bajar el crimen al menos en esta zona. 

Resaltó de forma protagónica la inauguración de campus universitarios que no solo educarán a los jóvenes si no que también tendrán ofrecimientos académicos para personas adultas con interés en completar una carrera. 

Concentrándose en los posibles impactos del ecosistema educativo que pronto se lanzará con la apertura del campus de UCF y Valencia College en Creative Village.

Desde UCF que ofrece 20 de sus títulos universitarios más buscados, a la escuela de gastronomía y hospitalidad de clase mundial de Valencia y al Centro de Capacitación Acelerada, a la escuela de derecho FAMU, a la escuela comunitaria ACE en Parramore, a la guardería infantil de Orlando y a nuestra zona de Parramore Kidz y luego En los programas escolares, el alcalde Dyer señaló vías de oportunidades para todos.

Vea el mensaje completo aquí. 

 


Sponsored Content

Sponsored Content