Momentos de tensión en la frontera

SUBE LA TENSION EN LA FRONTERA!


Momentos de tensión se viven en este momento en la frontera de E.U y México. Esto luego que circularan fotos y videos en distintas redes sociales que se hicieron virales en corto tiempo en la tarde del Domingo. En las imagenes difundidas, se puede observar una parte de la caravana de inmigrantes de Centro América corriendo y gritando consignas muy cercano a entrar al Pais. 

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos han suspendido los cruces de peatones y vehículos en dirección norte y sur en el puerto de entrada de San Ysidro, dijeron los funcionarios a Fox News. No quedó claro de inmediato si algún miembro de la caravana logró pasar por el puerto de entrada a los Estados Unidos.

El video publicado por la corresponsal de ITV Emma Murphy también mostró aparentemente varios helicópteros de la Patrulla Fronteriza volando cerca del lado mexicano de la frontera. Anticipándose al esfuerzo migratorio planificado, los funcionarios de la frontera de los Estados Unidos dijeron que habían desplegado personal adicional en el puerto de entrada de San Ysidro el domingo, incluidos agentes de la Marina y del Aire.Otro video mostró a los migrantes empujando hacia una cerca de la frontera cantando: "Sí, podemos".



Sponsored Content

Sponsored Content