Trump no impondrá sanciones

Trump: ¡Tal vez lo hizo y quizás no!


WASHINGTON - El Presidente Trump declaró su inquebrantable lealtad al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, el martes, diciendo que la culpabilidad del príncipe en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi podría no ser conocida."Podría muy bien ser que el príncipe heredero haya tenido conocimiento de este trágico evento, ¡tal vez lo hizo y quizás no!", Dijo Trump en una notable declaración de ocho párrafos cargada de puntos de exclamación que parecía estar calculada para terminar. 

Debate sobre la respuesta norteamericana al asesinato del Sr. Khashoggi."Quizás nunca sepamos todos los hechos que rodearon el asesinato del Sr. Jamal Khashoggi", dijo Trump en la declaración. "En cualquier caso, nuestra relación es con el Reino de Arabia Saudita".  Trump dictó el sentimiento en la declaración, según un alto funcionario de la administración. El Sr. Trump ha querido poner un comentario en un solo lugar al que los asesores de la Casa Blanca podrían referirse cuando los periodistas preguntaron sobre la muerte del Sr. Khashoggi, según el funcionario.

De otro lado, el ex Director de la CIA John Brennan utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra el Presidente y solicitar al Congreso de la Nación que utilize sus mecanismos investigativos para ver la evidencia en poder de la CIA y determinar si finalmente el Príncipe heredero tiene responsabilidad en el horrible asesinato. 



Sponsored Content

Sponsored Content