Ultimo Minuto! Emergencia en California

Al menos once personas han recibido disparos, incluido un agente del alguacil, después de que un hombre abrió fuego en un bar en Thousand Oaks, California.

Según informes, hay múltiples muertes. Ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. PT el miércoles (7 de noviembre) cuando el sospechoso, descrito como vestido de negro con una gran gabardina, también arrojó una granada de humo, causando confusión durante el tiroteo en el Borderline Bar and Grill.El pistolero que abrió fuego en el club nocturno de California está muerto. 

La policía de Thousand Oaks dice que fue asesinado dentro del bar.El gran bar del país estaba organizando un evento musical "College Country". Borderline Bar and Grill es extremadamente popular los miércoles por la noche cuando organiza noches temáticas para estudiantes de 18 años.

Múltiples agencias de aplicación de la ley, incluyendo Simi Valley y la policía de Oxnard están en la escena junto con los oficiales del alguacil del Condado de Ventura y los oficiales SWAT. La Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI está en camino.


Sponsored Content

Sponsored Content