Vamos a Recuento!

Sen Bill Nelson


Por: La redacción 

El candidato demócrata al Senado por la Florida  Bill Nelson anunció el miércoles que buscará un recuento de los votos emitidos en la carrera del Senado de Florida del martes contra el republicano retador Rick Scott.

Los votos preliminares del miércoles mostraron a Nelson por detrás de Scott, un aliado del presidente Donald Trump, por menos de la mitad de un punto porcentual.

 Se emitieron más de 8 millones de votos y los candidatos se separaron el miércoles por menos de 35,000 votos.Una declaración de la campaña de Nelson dijo que la ley estatal requería un recuento cuando los totales de votos se encontraban dentro del margen del medio por ciento.El portavoz de Scott, Chris Hartline, criticó la solicitud y dijo que "esta carrera ha terminado. Es una manera triste para Nelson terminar su carrera. Está tratando desesperadamente de mantener algo que ya no existe".

Uno de los líderes hispanos de la campaña de Rick Scott dijo a Acción 97.9fm y 810am que ya recibieron las listas de personas las cuales sus votos no contaron y tendrán que contactarlas una por una para validar su voto directamente con los 66 supervisores de elecciones que existen en el Estado. Fuentes indican que el proceso pudiera culminar el Sábado en el mejor de los casos. 


Sponsored Content

Sponsored Content