La minoría blanca / Mariano Gonzalez Live / Opinión

El sueño de los demócratas sería que la raza blanca se convierta en la minoría del país, algo que puede ocurrir según las proyecciones del censo para el año 2050. Esto le daría según sus fallidas teorías electorales, enormes triunfos en la presidencia y en el poder legislativo federal, a pesar de estos cambios demográficos desarrollados en EE.UU, no representan automáticamente una garantía de triunfo electoral para la izquierda, debido que durante el año 2016 la tendencias electorales de las minorías comenzaron a cambiar a favor del partido republicano y este resultado puede afectar las estrategias de los democrats para los próximos años.  

  Según el periódico Washington Examiner: "En el año 2020 a pesar de la derrota de Trump, subió 16 puntos entre los votantes latinos, desglosado de la siguiente manera: cubanos 26, mexicano 12, puertorriqueños 18.

  No solamente en Florida o Texas, este fenómeno electoral latino fue favorable para el partido republicano se observó en Nevada, Pennsylvania, Arizona y Georgia. Siendo pésimas noticias para el partido demócrata, quienes ahora tienen que buscar desesperadamente el voto de los blancos"

Sintoniza Mariano Gonzalez Live desde las 5 pm ➡️

🔵97.9 fm

🔵810 am

🔵 100.3 HD 3

🔵en la aplicación de IHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content