Al Qaeda felicita a los Talibanes / Mariano Gonzalez Live / Opinión

Al Qaeda tiene diferentes franquicias terroristas alrededor del mundo, una de las más importantes es AQC (Central) incluso después de la muerte de Osama Bin Laden tuvo la capacidad de mutar. AL Qaeda Central (AQC) luchó durante la guerra Afganistán-Unión Soviética y establecieron sus raíces dentro de ese país asiático, en donde le otorgaron a los militantes islámicos: identificación, armas, mucho dinero, opio etc a través de Pakistán y otras naciones árabes, una vez conseguida la victoria sobre los soviéticos, comenzaron los ataques terrorista a nivel mundial perpetrados por Al Qaeda desde Afganistán con el placet o visto bueno de los talibanes.  

  Así que AQC ha felicitado a los talibanes por su victoria en Afganistán y entre muchas palabras afirmaron este triunfo "Abre la puerta para que otros países se liberen de la codicia invasora y arrogante de los estadounidenses y europeos. Haciendo un llamado para que se deshagan de la hegemonía occidental para recitar el Corán"

 Mientras tanto Washington confía en los talibanes....Quienes gracias a Biden ahora tienen el ejército número 25 más fuerte del mundo.


Sponsored Content

Sponsored Content