Seis meses después / Mariano Gonzalez Live / Opinión

Trump esta semana cumple seis meses que abandonó la Casa Blanca, muchos de sus enemigos políticos esperaban que el ex presidente se desvaneciera en el escenario, pero no ha sido así. Trump al dia de hoy sería el principal favorito para ganar la nominación del partido republicano porque la base lo sigue acompañándolo en sus mítines, los medios de comunicación lo citan en todo momento e incluso es un factor determinante en la primarias republicanas, aunque han emergido interesantes figuras por ejemplo el gobernador Ron de Santis, los senadores Rick Scott y Tim Scott entre otros la ex gobernadora Nikki Haley,quienes serían importantes oponentes a Trump.

  La izquierda realmente siente mucha ira contra Trump, pero cómo detenerlo? Cuando su liderazgo va más allá de celebridad o algún slogan, es un fuerte movimiento que está produciendo cambios políticos y es la figura principal-dominante en el partido republicano llamado el Presidente de los trabajadores, también gracias a Él los republicanos han logrado importantes avances en la comunidad latina. 

Respondiendo a la pregunta anterior. ¿Cómo detenerlo? Sería muy difícil. Porque la estrategia del partido demócrata de suspenderlo en las redes sociales no está funcionando.

Sintoniza Mariano Gonzalez Live desde las 5 pm ➡️

🔵97.9 fm

🔵810 am

🔵 100.3 HD 3


Sponsored Content

Sponsored Content